lunes, 28 de noviembre de 2011

RECUPERACION FFÍA, RELIGION.

CRISIS DE LOS VALORES EN LA ACTUALIDAD
los valores de hoy en dia ya no son tomados tanto en cuenta que todos y todas los teniamos en cuenta para todo, estos ya no se practican ya que en las familias los niños y los padres andan por cualquier lugar sin importarles nada, ya no hay moral, obediencia, comprensión, respeto etc. ninguno de estos es tomado en cuenta para nada.
el orgullo de nosotros los seres humanos es tan grande que llega hasta destruir la sociedad misma, un ejemplo de esto es como lo podemos ver en las calles con los indigentes, con personas de escasos recursos y es tanto el orgulloo de nosotros que vemos lo que esta pasando con ellos y se nos da lo mismo, si cada vez pensaramos mas en nuestras vidas, pertenencias, espacios y libertad sin olvidar que los demas existen todo seria totalmente diferente pero por el contrario nos olvidamos de los demas maltratando al de los alrededores y muchas veces haciendolos sentir menos que uno y con menos valores con el unico fin de sentirnos mas poderosos, perfectos o hasta mejores sabiendo que todo ser humano tiene los mismos valores y todod somos iguales sin importar las razas o las religiones.
y nosotros somos tan conchudos que nos hacemos la misma pregunta siempre ¿porque ek mundo esta como esta? una posible respuesta a esta pregunta seria lo mismo que yo digo que no tenemos en cuenta los valores que nos dio la vida y si los tenemos en cuenta no los practicamos y aparte de esto los que son buenos pasan de ser buenos a ser malos y piensan que ser buenos ya ha pasado de moda.
mientras no tengamos tan bien definidos nuestros valores, resolvamos nuestra crisis de valores como mas podamos y mientras esto no pase4 no aspiremos ni esperemos tener un mundo mejor, una sociedad mas equilibrada ni un futuro mas alentador.
los valores se mantienen modoficados alo largo de nuestras vidas nuestros valores son universales y nos sirven para nuestra conducta regular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario